Live Chat

Practice Areas

menu

Se Habla Español

La firma de abogados Friedman & Friedman fue fundada en 1968 por el socio fundador Marvin Ross Friedman. Desde su comienzo, la firma ha manejado únicamente casos para el demandante de daños personales, muerte por negligencia de otros, negligencia médica y productos defectuosos.

La firma cuenta con tres abogados litigantes, Gary Alan Friedman, Marvin Ross Friedman, y John S. Seligman e intencionalmente se mantiene pequeña para que sus abogados puedan proporcionar atención personalizada y enfocada a la clientela que representan. Friedman & Friedman es altamente selectiva en los casos que manejan, y aceptan menos del cinco por ciento de los casos que les son referidos.

La firma se ha distinguido por proveer trabajo legal superior, representación agresiva y la recuperación máxima a favor del cliente, con énfasis en la litigación de casos de grandes daños y perjuicios.

La firma ha representado exitosamente numerosos demandantes que sufrieron graves lesiones y/o muerte como resultado de negligencia, negligencia médica o de productos defectuosos.

Los tres son abogados litigantes consumados y Friedman & Friedman maneja casos en el Sur de la Florida y otras jurisdicciones, así como en litigaciones internacionales que resultan de catástrofes tales como accidentes aéreos y otros desastres. La firma ha concluido exitosamente casos en los cuales los clientes han sufrido defunción, daños cerebrales, cuadriplejia, paraplejia, ceguera o pérdida de extremidades.

Friedman & Friedman litiga a veredicto, muchos casos cada año y ha recibido innumerables veredictos substanciales.

Acerca de Friedman & Friedman

Los abogados de Friedman & Friedman han sido seleccionados por libros de guía al consumidor que incluyen, Guía de Abogados Americanos Prominentes (Leading American Attorneys), al igual que en La Ley y Abogados Prominentes (Law & Leading Attorneys).

Los abogados que aparecen en las Guías de La Ley y Abogados Prominentes (Law & Leading Attorneys guidebooks) son escogidos por sus colegas por medio de extensas encuestas conducidas anualmente, en las cuales se les pregunta a miles de ellos, cual abogado recomendaría a un amigo o a un miembro de la familia que se encuentre en la necesidad de servicios legales especializados.

Nuestra primera prioridad es nuestro cliente y ganar justicia.  En reconocimiento a nuestro éxito, los abogados de la firma están listados en la “Asociación de Registro de Abogados Prominentes en los Estados Unidos” (Bar Register of Preeminent Lawyers in the United States), así como múltiples libros de guía al consumidor incluyendo, “Guía a Abogados Líderes de América” (“Guide to Leading American Attorneys”), “La Ley y Abogados Líderes” (“Law and Leading Attorneys”), “Los Mejores Abogados de América” (“The Best Lawyers in America”), “La Junta Americana de Abogados Litigantes(ABOTA)” (“The American Board of Trial Advocates ABOTA”), y “Super Abogados” (“Super Lawyers”). La firma y sus abogados son destacados con una calificación “A Prominente” por Matindale-Hubbell…su calificación más alta. 

  • Academia Americana de Abogados

  • Asociación Americana de Abogados Litigantes

  • Asociación de Abogados de Coral Gables

  • Asociación de Abogados de Dade County

  • Asociación de Abogados Litigantes de Dade County

  • Asociación de Abogados Litigantes de la Florida

  • La Academia de Abogados Litigantes de la Florida

  • La Asociación Americana de Abogados

  • La Asociación de Abogados Litigantes de América

  • La Asociación de Abogados de la Florida

  • Foro de Abogados del Millón de Dólares

Los libros de guía “La Ley y Abogados Líderes” (“Law and Leading Attorneys”), están disponibles en las principales librerías y bibliotecas de toda la Florida, Illinois, y Minnesota.

Gary Alan Friedman, Marvin Ross Friedman, y John S. Seligman son abogados que han recibido una clasificación "A" (la calificación más alta) por Martindale-Hubbell y tienen la distinción de estar inscritos en el “Registro Tribunal de Abogados Prominentes”, "Bar Register of Preeminent Lawyers.”


Free Case Review

Useful Information

menu

Contact Us

security code